¿Qué es?

Con el Almacenamiento Inteligente Hiperconvergente de Respaldo de ExaGrid, cada dispositivo delsistema trae consigo no sólo el disco, sino también memoria, ancho de banda y el procesamiento de poder todos los elementos necesarios para mantener el performance de de respaldo de alto nivel. La tecnología patentada Landing Zone and Adaptative Deduplication, garantiza un rápido respaldo y recuperación, así como una retención eficiente a largo plazo.

ExaGrid trabaja con todos los aplicativos líderes en el mercado.

Almacenamiento Hiperconvergente para respaldo inteligente

Landing zone

ExaGrid es la única solución que proporciona una landing zone única, con copias de seguridad completas de lo más reciente de todas las aplicaciones para que las recuperaciones, restauraciones y copias en cinta sean tan rápidas como leer desde el disco.

Retention zone

ExaGrid permite que las copias de seguridad se escriban directamente en la landing zone, incluidas las copias más recientes y sin duplicar, listas para cualquier solicitud. Debido a esto no se requiere una rehidratación, por lo que no es necesario contar con retention zone.

Deduplicación

La deduplicación de datos reduce la cantidad de almacenamiento requerida y también la cantidad de ancho de banda para la replicación. Sin embargo, si no se implementa correctamente, ralentiza de manera drástica las copias de seguridad. La forma en que ExaGrid implementa la deduplicación cambia la configuración de la copia de seguridad. ExaGrid proporciona 6 veces mejor rendimiento de la copia de seguridad y hasta 20 veces mejor rendimiento de restauración y arranque de VM con otros enfoques. Las copias de seguridad pueden aterrizar directamente en la landing zone del ExaGrid sin ningún proceso de deduplicación en línea.


Deduplicación adaptativa:

La deduplicación y la replicación ocurren en paralelo con las copias de seguridad, sin causar conflictos para el proceso de copia de seguridad, ya que siempre son una prioridad de segundo orden.

ExaGrid utiliza la deduplicación adaptativa para deduplicar y replicar datos en el sitio de recuperación ante desastres (DR) durante la ventana de respaldo, en paralelo con los respaldos, en lugar del enfoque tradicional en línea. Esta combinación única de una landing zone con deduplicación adaptativa.

Impacto del crecimiento de datos

El crecimiento de los datos que se respaldan es más que eso. El área de TI debe garantizar:

• Que la infraestructura que almacena la información pueda mantener la misma, para cumplir con políticas de retención.

• Que el proceso de respaldo pueda escalar para cumplir con el crecimiento acelerado de la información sin afectar la ventana de tiempo de respaldo.

Las tareas de respaldo deben completarse durante las horas de inactividad, denominadas ventana de respaldo.

Para lo anterior, se requiere un nuevo sistema, con mayor capacidad y migración de datos que los sistemas tradicionales.

Atención Personalizada


Encontremos juntos la solución




Ubicación:

Texcoco 157, Clavería
Azcapotzalco, CDMX.


Llámanos

(55) 5399 9482



Atención:

Lunes a Viernes
9:00 - 18:00 hrs.

Queremos formar parte de tu proyecto

Contáctanos ahora



×

×

×

×

×

×

×

×

×